El diputado de GANA por la Libertad, Francis Zablah calificó como descerebrado al presidente de ARENA Gustavo Lópes por querer conseguir votos para desaforar el Presidente de la República, Nayib Bukele.
«Está loco, está loco» dice al inicio de las declaraciones, «No podemos desestabilizar el país cuando nos ha costado que llegue a estar bien estable al bajar los crímenes que nunca los bajó ARENA y el FMLN y yo creo que querer venir a quitarle el fuero al Presidente, que nunca ha sucedido en este país, solo lo puede decir alguien que esta un poco descerebrado», finalizó.
Davidson aseguró en una entrevista televisiva que cuenta con 43 votos para desaforar al Mandatario salvadoreño para enjuiciarlo por una supuesta calumnia contra él. López ha mostrado molestias porque el Mandatario revelara que éste estafó al Estado por $1 millón de dólares al venderle armas inservibles a las Fuerzas Armadas.
Por su parte los salvadoreños únicamente han visto en forma de burla al presidente del COENA, e incluso han expresado su preocupación por el estado mental de Davidson.