Fracasa protesta contra ANDA por pozo en San José Villanueva

Por Redacción UH

La movilización convocada por la alcaldía de San José Villanueva en protesta porque aún no ha concluido la perforación y puesta en funcionamiento del pozo por parte de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), fracasó informó la institución.

El Presidente de ANDA, Frederick Benitez, confirmó que los mismos de siempre, en alusión al alcalde y concejales de Villanueva, incitaron a los habitantes a cerrar el paso de vehículos en la carretera al Puerto de La Libertad, pero que en lugar de ello, algunos habitantes decidieron ir a ver cómo avanza el proyecto.

«Los mismos de siempre intentaron movilizarse para cerrar la calle al Puerto de La Libertad. Pero, la población ya no les cree y les mostramos cómo estamos trabajando para que la zona tenga un servicio de calidad pronto. Estamos construyendo un nuevo país de la mano con la gente», escribió el funcionario en la cuenta oficial de Twitter de ANDA.

La perforación del pozo fue iniciada por trabajadores de ANDA el 5 de julio, con el objetivo de mejorar el suministro del vital líquido a los habitantes del municipio y colonias de sus alrededores, ya que el servicio es irregular, debido a que es abastecido con la planta potabilizadora Las Pavas, ubicada en San Pablo Tacachico.

Comentarios

comentarios