Fortín Magaña: Los diputados se burlan una vez más del pueblo que los eligió

Por Redacción UH

El analista político y lider del Movimiento Libertad, Dr. Miguel Fortín Magaña criticó a los diputados que conforman el período legislativo que tomo posesión hace menos de una semana.

A través de una columna de opinión publicada en La Prensa Gráfica, el también ex Director de Medicina Legal cuestionó: “¿Qué hacen los flamantes diputados recientemente nombrados? ¡Se burlan una vez más del Pueblo que los eligió! En tres días de funcionamiento, bajaron la directiva de 14 a 11 miembros, lo que es una payasada si consideramos que en otros países hay un presidente y dos o tres vicepresidentes, como en Gran Bretaña, España o Suecia”.

Magaña además aconsidera que lo más detestable resulta cuando deciden hablar de construir un nuevo palacio legislativo, en vez de disminuir gastos para contribuir a paliar el horrendo déficit fiscal que nos atormenta.

El tema de la construcción de un nuevo Palacio Legilativo cobró fuerza después que diferentes actores criticaran que se priorizara en esta construcción y no en un nuevo Hospital Rosales.

Comentarios

comentarios