FONAES llevó víveres a adultos mayores y madres solteras

Por Redacción UH

Adultos Mayores y madres solteras afectados por la lluvia en el Cantón El Matazano de Santa Tecla, fueron prioridad en una nueva entrega de víveres y artículos de higiene personal canalizados el Fondo Ambiental El Salvador (FONAES).
La entrega a los damnificados la encabezó el Director de FONAES, Jorge “Koky” Aguilar, quien ha tenido palabras de agradecimiento no solo para los donantes, como AGAPE, sino también para los miembros de la institución que preside y personas altruistas que colaboraron con la preparación de los paquetes.

“Ya estamos entregando los víveres que AGAPE El Salvador ha donado a la población afectada por la baja presión. Estamos en el Cantón El Matazano de Santa Tecla llevando paquetes con productos básicos a los adultos mayores y madres solteras”, publicó Aguilar en sus redes sociales.

Desde que se decretaron las alertas FONAES se convirtió en centro de acopio y desde ahí como canalizador lleva los donativos a las personas más necesitadas y que se encuentran en albergues.

Comentarios

comentarios