El FMLN ha pasado de las denuncias pública a la reanudación de acciones desestabilizadoras en contra del Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Muestra de ello fue la movilizacion de activistas que este lunes bloquearon el paso sobre la carretera hacia Quezaltepeque, en el sector conocido como La Granja.
A pesar de que ya había acuerdo entre las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) con los habitantes de la comunidad para la construcción de una pasarela, a fin de evitar el peligro de las personas al atravezarse la vía, los agitadores del Frente, llegaron a manifestarse porque se agilice la construcción.
Marvin Pineda, Director de Gestión Social del MOP explicó se hizo presente esta mañana al lugar para explicar a los habitantes que la pasarela ya está aprobada, por lo que pronto iniciará la construcción a la altura del kilómetro 22 1/2.
Sin embargo el paso de vehículos fue restablecido a pesar de la presencia de los activistas del FMLN, que pretendían generar caos en esa transitada vía que una San Salvador con el Quezaltepeque y el occidente del país.
La semana pasada, el director de Tránsito de @VMTElSalvador se reunió con líderes comunitarios para comunicarles la factibilidad de construir una pasarela para su comunidad.https://t.co/DhRhallJ2y https://t.co/PGBnIMgbRy
— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) October 21, 2019