El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, afirmó esta mañana que han arreglado las diferencias con el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y que la comisión política del partido respalda su candidatura a la reelección en los comicios de marzo de 2018.
«Ayer en horas de la noche, recibí una llamada del secretario general Medardo González, quien me ratificó como candidato», declaró Pereira en una conferencia de prensa en la alcaldía migueleña.
Ayer, el jefe edilicio había puesto en duda su candidatura por la ciudad oriental, por diferencias con el gobernandor de San Miguel, Ricardo Osmín Canalaes.
«Habían algunas actitudes de ciertos funcionarios que no van con la línea del gobierno, si no con la de la oposición. He manifestado mi inconformidad con la actitud del Gobernador departamental, y ya se lo hice saber al presidente de la República», inidicó Pereira.
Finalmente, dijo que tiene una buena relación con el secretario municipal del partido Ebanan Quintanilla y con la secretaria departamental Margarita Rodríguez.»Aquellos que desean una ruptura entre el FMLN y mi persona, les digo que vamos por otra victoria», aseguró el edil.