FMLN defiende al gran capital y repudia a los trabajadores, afirma Secretario Jurídico

Por Redacción UH

El Secretario Jurídico de la Presidencia de la República, Conan Castro, arremetió contra el FMLN que dio su apoyo al gran capital, representado en la ANEP, por haberse retirado del Comité de Supervisión del Fondo de Emergencia del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

«La ANEP, El FMLN y los diputados de ARENA tienen una visión política partidaria, cuando debería ser una visión de apoyar a la población», dijo Castro en una entrevista radial esta tarde, al referirse al boicot que sostienen los dos partidos y la gremial para desestabilizar al Ejecutivo, sobre todo en su lucha por combatir el COVID-19, y evitar que mueran más salvadoreños por la enfermedad.

Anoche, recién conocida la renuncia de los delegados de ANEP, FUSADES Cámara de Comercio, la UCA y la ESEN, aduciendo falta de transparencia en el manejo de los $2,000 millones, el exsecretario general del FMLN, Medardo González, fue uno de los primeros en respaldar el retiro de las gremiales.

La actitud del alto dirigentes del FMLN es algo que en la década de los 80, era impensable que sucediera, pues uno de los principios que lo llevaron a tomar las armas fue defender a la clase trabajadora de la opresión de la oligarquía.

Comentarios

comentarios