La Secretaria adjunta del FMLN, Karina Sosa, salió al paso de la crisis migratoria que ha explotado en la frontera sur de Estados Unidos, y trató de justificar que en el caso de El Salvador esta comenzó hace solo dos meses.
Sin embargo fue a finales de octubre del año pasado que en El Salvador comenzaron a organizarse caravanas de migrantes, con rumbo a Estados Unidos, producto del mal gobierno del FMLN, que no pudo generar las condiciones mínimas para detener el éxodo masivo de compatriotas en busca de mejores oportunidades en el país del norte.
«Hemos conocido por imágenes, que han trasladado ustedes, los medios de comunicación nacional e internacional, acerca de la crisis humanitaria que todavía persiste en la frontera sur de Estados Unidos, la cual ya tiene varias semanas y nos tiene sumamente preocupados», dijo.
Diputada @KarinaSosa_2 y Secretaria General Adjunta del @FMLNoficial da su postura en torno a lo que está pasando con nuestros hermanos migrantes.#BukeleAbandonaMigrantes pic.twitter.com/4634pvLo05
— Elías Romero (@elias1316) 15 de julio de 2019