FMLN critica que Gobierno invite a profesores de Harvard

Por Redacción UH

Como es costumbre, el FMLN criticó la decisión del Presidente Nayib Bukele de contratar al director del Centro para el Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard, Ricardo Hausmann, para que diseñe un plan que convertirá a El Salvador en un ejemplo para el mundo.

Uno de los primeros en reaccionar negativamente fue el expresidente asilado y nacionalizado nicaragüense, Mauricio Funes, quien dijo que convertir El Salvador en un milagro económico le recuerda el caso chileno, cuando fueron contratados profesores de la Universidad de Chicago.

«Eso de convertir a El Salvador en un “país milagro” me suena al Chile de Pinochet cuando profesores de la Escuela de Chicago le diseñaron un plan de despegue económico. Vean ahora lo que ha quedado del famoso milagro chileno: Chile es una de las naciones más desiguales del mundo», expresó a través de su cuenta de Twitter.

La publicación de Funes también fue retuiteada por el dirigente del FMLN, y exalcalde de Mejicanos, Roger Blandino Nerio, quien recientemente también explotó en redes sociales, luego de que el Presidente Bukele llamara basura a los diputados de ARENA y del FMLN por haber negociado con las pandillas unos cuantos votos a cambio de la sangre de los salvadoreños.

Comentarios

comentarios