El presidente de la ANDA, Frederick Benitez, dijo que al llegar a la institución, descubrió que durante la gestión anterior del FMLN, se contrataron plazas innecesarias que provocaron parte del déficit que sufre actualmente la autónoma.
«El mayor de los problemas ha sido la mala gestión, cada quien hacía lo que quería, no hubo controles, se contrataban a muchas personas sin necesidad», dijo Benitez.
El presidente de la autónoma explicó que recibió la presidencia de la institución con un importante déficit: «De percibir $12 millones, ahora solo ingresan $9 millones y los gastos son de $12 o $13 millones. Ahí tenemos el déficit», dijo.
El presidente de ANDA, asegura que se ha realizado una reestructuración en la institución: «La estructura organizativa cambió, había demasiadas jefaturas, desorden, caos y anarquía, lo que causaba malestar en la institución y a la población».
«El mayor de los problemas ha sido la mala gestión, cada quien hacia lo que quería, no hubo controles, se contrataban a muchas personas sin necesidad”.@FredckBenitez, presidente de @ANDAElSalvador
— Radio 102nueve – ES (@radio102nueve) 22 de julio de 2019