Como una forma desesperada de ganar adeptos, el FMLN se volvió a adjudicarse la ejecución de una nueva obra que ha sido gestionada y ejecutada por el Gobierno del El Salvador bajo el mandato del Presidente Nayib Bukele.
Se trata del nuevo parque de diversiones Sunset Park, inaugurado el pasado fin de semana, donde se acercaron alrededor de 13,653 visitantes salvadoreños y extranjeros.
«Es parte del proceso de relaciones de dos pueblos, una relación que tiene años de la fundación de la asociación de amistad, ya hace 20 años iniciamos un proceso de acercamiento entre pueblos (…) hace 4 años se establecieron los vínculos diplomáticos a partir del gobierno del profesor Sánchez Cerén», manifestó el militante del FMLN, Manuel Flores.
Según las declaraciones del opositor, el nuevo parque de diversiones se ha logrado por las gestiones que realizaron en el gobierno de Sánchez Cerén. Sin embargo, en diciembre de 2019, el mismo Presidente Bukele se reunió con su homólogo de China y logró una importante cooperación para la ejecución de diferentes proyectos del país.