El grupo parlamentario del FMLN, reiteró esta tarde que continuará velando por dar soluciones a las necesidades más sentidas de la población, pero sus representantes en la Comisión de Hacienda se prestaron para un dictamen parcial que solo busca atender los intereses de sus alcaldías y excombatientes.
«Como FMLN reafirmamos que continuaremos velando por atender las necesidades de la población, por la transparencia en el manejo de los recursos públicos y aportando soluciones integrales al manejo de la pandemia, la reapertura de la economía y de las actividades sociales», expresó la fracción en su cuenta de Twitter.
Además, la coordinadora de la fracción, Nidia Días, añadió que los 23 votos de su partido están listos para aprobar los $75 millones a las 262 municipalidades, contemplados en los $250 millones del crédito del BID, cuyo destino también incluye $55 millones para FOMILENIO II, $30 millones para el Hospital El Salvador, $18 millones para la emergencia, $20 millones para FOPROMID, $40 millones para agricultura, $12 millones para los veteranos y excombatientes.
Como @FMLNoficial reafirmamos que continuaremos velando por atender las necesidades de la población, por la transparencia en el manejo de los recursos públicos y aportando soluciones integrales al manejo de la pandemia, la reapertura de la economía y de las actividades sociales. pic.twitter.com/8jCzLxIo1B
— Grupo Parlamentario FMLN (@gpfmln) September 9, 2020
Los 23 votos del @FMLNoficial serán dados para asignar :
— Grupo Parlamentario FMLN (@gpfmln) September 9, 2020
– $75 millones a las 262 municipalidades para las acciones de atención directa a la población. pic.twitter.com/f83FsGQWiY