Fito Salume: Impuestos en este gobierno han servido para mantener a los “compas”

Por Redacción UH

El Secretario General de Democracia Salvadoreña, Adolfo Salume, dijo este viernes que El Salvador se enfrenta a un “desastre económico” y se carece de un plan pese a ser el gobierno que más impuestos ha recolectado solo han servido para mantener a los “compas”.

“En 2014, pusimos un presidente que no tenía ni una experiencia para administrar la cosas, más que quemar puentes (…) a mí me preocupa que en las elecciones de 2019, los salvadoreños elijamos a los mismos incompetentes, sólo por una camiseta, o una bolsa de arroz”, dijo en la entrevista Frente a Frente.

Sobre las decisiones de la actual gestión, Salume dijo que es el colmo que en este país sea la Sala de lo Constitucional la que venga a corregirles la plana a todos y preocupa que sectores políticos ataquen a los magistrados.

Por otro lado también fue enfático al señalar que la crisis fiscal es el resultado de las malas decisiones de gobiernos anteriores, que se ha visto agravada con los gobiernos de Mauricio Funes, y la actual gestión presidida por Salvador Sánchez Cerén.

Comentarios

comentarios