Fiscalía descubre más evidencias del saqueo cometido por Funes

Por Redacción UH

La Fiscalía General de la República (FGR) continúa encontrando evidencias que comprueban el desfalco al Estado salvadoreño de más de $351 millones cometido por el expresidente Mauricio Funes.

Así lo reveló el titular de la FGR, Raúl Melara, en respuesta a una interrogante expresada por Funes sobre ¿por qué Jorge Hernandez, no es considerado imputado en el delito de lavado de dinero que se le sigue en el Juzgado 9° de Instrucción?

Ante tal cuestinamiento hecho por Funes, el Fiscal le respondió vía Twitter: «Deje de preocuparse por los casos ajenos, ya que de esos me ocupo yo. Lo que sí debe importarle es que en los suyos vamos avanzando a pasos agigantados y descubriendo cada vez más, lo vulgar que fue para saquear el país».

Sin embargo el Fiscal no entró en detalles sobre las nuevas pruebas en contra del exmandatario, nacionalizado nicaragüense, que huye de la justicia salvadoreña por delitos relacionados a la corrupción, según los cuales se robó más de $351 millones de la partida secreta de Casa Presidencial, mediante una red de familiares, esposa, amantes, funcionarios de su gobierno y amigos.

Comentarios

comentarios