Fiscal no se responsabiliza de haber perdido el caso del expresidente Flores

Por Redacción UH

El fiscal General de la República, Douglas Meléndez, negó ser responsable de haber perdido el caso del expresidente Francisco Flores en el Tribunal 5º de Sentencia de San Salvador, ya que según sus declaraciones este martes, fue el anterior titular de la FGR, Luis Martínez, quien presentó y sustentó las pruebas correspondientes.

“El caso de Francisco Flores fue planteado en su totalidad por la administración anterior, por eso, las críticas hacia mi persona por este caso están fuera de lugar, porque nosotros no hemos presentado prueba alguna, simplemente porque los tiempos procesales ya no permiten”, dijo en este martes, al salir de la Comisión de Seguridad de la Asamblea Legislativa, donde acudió para tratar el tema de las Medidas Extraordinarias en Centros Penales.

Sin embargo Meléndez, quien no ha descartado buscar la reelección en su cargo en julio próximo, y que este lunes dijo que apelará la resolución judicial, añadió que hará todo lo que esté a su alcance para que en este caso las pruebas presentadas por su antecesor sean valoradas de acuerdo a los procedimientos correctos.

“A pesar de ello, nosotros vamos a luchar porque en el caso del expresidente las pruebas sean valoradas correctamente. Y si se quisiera favorecer a alguien, no habríamos iniciado acción vía Extinción de Dominio contra los bienes heredados por la familia Flores”, destacó.

Comentarios

comentarios