El Fiscal General de la República, Raúl Melara, ha girado instrucciones para que este día se presente la solicitud de antejuicio en horas de la tarde contra el diputado de ARENA, Norman Quijano, por su nexo directo con estructuras criminales.
«Hace años salieron a la luz varios vídeos que evidenciaban la relación de grupos terroristas con diferentes sectores políticos del país. Como defensor de todos los salvadoreños, anuncio que después de una investigación seria, rigurosa y objetiva, he ordenado que este día a las tres de la tarde se presente la solicitud de antejuico en contra del diputado Norman Quijano. El llamado a los diputados de la Asamblea Legislativa es para que este proceso sea llevado de manera objetiva, legal y transparente», expresó el Fiscal en la cuenta oficial de la FGR en Twitter.
La relación de Norman Quijano con las pandillas salió a la luz a través de un vídeo y las declaraciones que el testigo criteriado de la FGR «Noé» expuso de las reuniones que el diputado de ARENA sostuvo con cabecillas de pandillas, negociando votos a cambio de una alta suma de dinero.