Fiscal General: Funes también pagó sobresueldos a funcionarios que no eran del Ejecutivo

Por Redacción UH

El Fiscal General de la República, Raúl Melara, informó hoy que el expresidente Mauricio Funes no solo pagó sobresueldos a funcionarios del Órgano Ejecutivo, sino que también a varios que se desempeñaban en instituciones que no dependían del exmandatario.

En declaraciones después de la entrevista en Frente a Frente, Melara dijo que: «Tenemos recibos originales de sobresueldos que recibieron funcionarios que estaban adscritos al Órgano Ejecutivo, pero también de funcionarios que no pertenecían al Órgano Ejecutivo», confirmó.

El titular del Ministerio Público añadió que han recopilado más documentación, declaraciones de testigos y nuevos indicios que le permiten determinar toto el entramado de corrupción «que hubo durante el gobierno del expresidente Mauricio Funes», ahora nacionalizado y asilado en Nicaragua huyendo de la justicia salvadoreña.

Fiscal confirma que Héctor Silva recibió dinero de la Partida Secreta

El Fiscal General de la República, Raúl Melara, confirmó que el director y fundador de la revista FACTUM, Héctor Silva Ávalos, recibió dinero de la Partida Secreta en el gobierno del expresidente del FMLN, Mauricio Funes

Posted by Periódico Digital Última Hora on Monday, February 10, 2020

Comentarios

comentarios