Esta mañana, el fiscal general de república, Douglas Meléndez, arremetió contra el secretario de Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia, Marcos Rodríguez, por presentar una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que se inicie la investigación de un presunto delito de lavado de dinero y activos por casi $30 millones que terminaron en el partido ARENA después de las donaciones del Centro de Estudios Políticos Dr. José Antonio Rodríguez Porth y a la Fundación Libertad y Progreso, entre 2011 a 2015.
«En este país se dan golpe de pecho diciendo investigá a aquel que es corrupto pero a mi no», expresó Meléndez en una entrevista.
Según el criterio del titular de la FGR, no pueden tener solvencia aquella persona que ha pasado dos periodos al frente de la oficina de transparencia y no darse cuenta de los millones que se movían.
Douglas Meléndez: Qué solvencia puede tener una persona que ha pasado dos periodos al frente de la oficina de transparencia, que le han pasado millones por la cara y no se ha dado cuenta. @FGR_SV. Vía @dialogo21 pic.twitter.com/baE3fNWT7N
— netolopezradio (@netolopezradio) 13 de septiembre de 2018