El alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, arremetió contra la dirección del FMLN, y aseguró que se olvidaron de su compromiso con los pobres y el marxismo a cambio de la ilusión que les vendió el capitalismo, que marcó sus diez años de gobierno.
«Yo soy del FMLN, soy revolucionario, me considero marxista. Uno de los grandes problemas de nuestra dirección es haber olvidado el marxismo, se han acercado más a una sociedad capitalista. Nadie puede venir a decir que el capitalismo es exitoso en el mundo», dijo el efemelenista este miércoles en la entrevista Frente a Frente.
Fuentes también expresó que le tiene si cuidado lo que puedan pensar y las represalias que tengan a bien tomar los miembros de la Comisión Política del partido sobre sus declaraciones, ya que los estatutos dicen que toda la membresía y, especialmente, quienes desempeñan cargos públicos son libres de opinar sobre cualquier asunto relacionado con la dirección y conducción de ese instituto político.
"Yo soy del @FMLNoficial , soy revolucionario, me considero marxista. Uno de los grandes problemas de nuestra dirección es haber olvidado el marxismo, se han acercado más a una sociedad capitalista. Nadie puede venir a decir que el capitalismo es exitoso en el mundo." F. Fuentes pic.twitter.com/PvK5mEl4wl
— Frente a Frente TCS (@Frentea_Frente) 15 de mayo de 2019
"A mí me tiene sin cuidado las represalias de la dirigencia por mis declaraciones, los estatutos del partido (FMLN) dicen que nosotros podemos opinar." declara Fidel Fuentes, alcalde de San Marcos por el FMLN pic.twitter.com/depPxwm3dp
— Frente a Frente TCS (@Frentea_Frente) 15 de mayo de 2019