El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, dijo este viernes que se revisará y analizará la denuncia puesta por el secretario de Comunicaciones para ver si el Ministerio Público tiene competencia sobre estos hechos. “No puede decir que procede, vamos a revisarla”, dijo.
“Entiendo que había hecho una demanda de difamación que está vinculada al nuevo aviso para ver si tenemos competencia para investigar estos hechos”, reiteró.
El secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, llegó el pasado jueves a la Fiscalía General de la República (FGR) a pedir que investigue quien está detrás de publicaciones que dañan su honor por medio de las redes sociales.
En las últimas horas han circulado en las redes sociales algunas fotografías del funcionario con su compañera de vida, cuando estaba embarazada, lo cual es considerado por él como un ataque a su honorabilidad y una violación a su intimidad y la de su familia.
Chicas explicó en la oficina fiscal que su familia y su compañera de vida “han estado siendo atacadas en las redes sociales, entonces vengo a solicitar que la Fiscalía investigue el origen de esas publicaciones de redes sociales no responsables”, dijo en su momento.