Por lo menos siete salvadoreños fueron asesinados entre la tarde de este viernes y la mañana de este sábado, de acuerdo a reportes de la Fiscalía General de la República (FGR).
El último homicidio fue reportado a las 10:00 horas de hoy en la colonia Agua Caliente, por el sector de La Garita, en Ciudad Delgado; se trata de un hombre embolsado que tenía múltiples lesiones con arma blanca confirmó la FGR.
En la calle a la finca Sierra Nevada, del cantón los Naranjos de Juayúa, en el departamento de Sonsonate, a primeras horas de hoy otro hombre perdió la vida de varios disparos, en circunstancias aún no esclarecidas, agregó la FGR.
En la colonia Dolores de San Miguel fue asesinado un joven de 15 años, identificado como Josué D. La Policía Nacional Civil informó que sujetos desconocidos le quitaron la vida al momento que se dirigía a trabajar a una panadería.
La FGR de Santa Ana informó que anoche procesó la escena de un homicidio de otra persona del sexo masculino, en kilómetro 45, sobre la carretera antigua a San Salvador, en la jurisdicción de Coatepeque.
Anoche en la calle principal del caserío El Consuelo, del cantón Tecomatal, de San Miguel, la Fiscalía procesó la escena del homicidio en contra de un hombre.
En el caserío El Carrizal, del cantón El Jícaro, del municipio de Ahuachapán, se reportó otra persona, no identificada, asesina con arma de fuego.
Mientras que al final de la tarde de este viernes, tras un enfrentamiento con agentes de la Policía, en colonia Cima 4, pasaje «Pijuyo», fue abatido a balazos el pandillero responsable de matar a una niña de cuatro años y su hermana, en marzo pasado.
Según la PNC el terrorista que falleció tras la persecución policial y el tiroteo era José Filadelfo Pérez López, alias «Scrapy», palabrero de la Pandilla 18 y uno de los 100 delincuentes más buscados, quien residía en la colonia Quiñónez de San Salvador.