La Fiscalía General de la República realizó hoy una requisa en el sector dos del centro penal de Izalco en Sonsonate con el objetivo de esclarecer el homicidio de nueve víctimas, en dos matanzas; asimismo, el posible cometimiento de delitos de extorsión, introducción de objetos ilícitos y para verificar la señal para teléfonos celulares.
FGR busca esclarecer 9 víctimas de homicidios en 2 masacres, extorsiones, introducción de ilícitos y verificacion de señal para celulares pic.twitter.com/neIFgbNkHT
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 5 de octubre de 2016
La FGR manifestó a través de su cuenta de red social Twitter, que la requisa durará todo el día, donde utilizarán “taladros hidráulicos para perforar concreto en busca de caletas”.
Requisa se extenderá durante todo el día e incluye uso de taladros hidráulicos para perforar concreto en busca de caletas. pic.twitter.com/h7MdAHUGUH
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 5 de octubre de 2016
Según datos de la Dirección General de Centros Penales (DGCP), en el sector del penal están recluidos, al menos, 1 mil 700 miembros de la organización terrorista “barrio 18”.