FGR incauta $1.4 millones en propiedades a Sigfrido Reyes, prófugo de la justicia

Por Redacción UH

La Fiscalía General de la República procedió hoy a incautar al expresidente de la Asamblea Legislativa, prófugo de la justicia y alto dirigente del FMLN, Sigfrido Reyes, su socio y allegados, 25 propiedades valoradas en $1.4 millones.

De acuerdo a la FGR también se incluyen dos productos financieros (cuentas bancarias) ligados a Reyes, Earle René Reyes (su hermano), Byron Enrique Larrazábal Arévalo y otros vinculados a la estructura de lavado de dinero.

Los bienes, ubicados en San Salvador y en otros municipios fueron entregados al Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB), confirmó el agente fiscal que dirigió la operación de extinciónde dominio, en contra de Sigfrido Reyes y sus colaboradores en la estructura criminal, acusados de lavado de dinero y peculado, entre otros delitos relacionados a la corrupción.

Reyes, quien es buscado por la la INTERPOL, salió del país el 22 de noviembre del año pasado rumbo a Guatemala, y se supone, según investigaciones de la Fiscalía, que podría estar en Francia o en Rusia.

Comentarios

comentarios