La Fiscalía General de la República (FGR), informó que encontraron siete fosas más en la escena donde hace una semana, Hugo Ernesto Chávez Osorio cometió un doble feminicidio en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.
«El trabajo que se está realizando aquí es un poco largo. Se llevan descubiertos dos cadáveres. Se está trabajando dentro de la fosa que se tiene descubierta ahorita con cuatro cadáveres más, posiblemente otros cuatro que están en una fosa más», señaló uno de los fiscales del caso.
La FGR cree que en las fosas ubicadas recientemente puedan encontrarse más cuerpos enterrados, además, confirmó el hallazgo de hasta diez cadáveres más de personas que pudieron haber asesinadas hace aproximadamente dos años.
«Por el momento, se ha podido rescatar los restos de 10 personas, algunos con evidencia de haber sido asesinados hace dos años. Los investigadores aseguran que con esta investigación podrán esclarecerse casos de personas que habían sido reportadas como desaparecidas», detallaron.
El pasado 10 de mayo, la Fiscalía presentó un requerimiento ante el Juzgado 1° de Paz, en contra Hugo Ernesto Osorio Chávez, señalado por el delito de feminicidio agravado. La FGR explicó que el acusado fue capturado en fragancia por la Policía Nacional civil, el pasado sábado 8 de mayo, en una vivienda en el municipio de Chalchuapa, Santa Ana.