El candidato a vicepresidente y compañero de fórmula de Nayib Bukele, mencionó que eran cerca de $40 mil millones de dólares lo robado por los gobiernos anteriores.
“Las pérdidas por culpa de la corrupción en El Salvador ascienden a una cantidad cerca de 40 mil millones de dólares, nosotros nos preguntamos ¿Qué se hubiese podido hacer con todo lo perdido a causa de la corrupción?”. Por eso proponemos la creación de una Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador, una CICIES», manifestó el candidato.
La población salvadoreña se encuentra indignada debido a los actos de corrupción que han realizado varios expresidentes de la República y según los resultados de las últimas encuestas, el candidato que tiene la mayor intención de voto es Nayib Bukele.
«Los dos partidos que han gobernado los últimos 30 años han empobrecido nuestro país y ese es el problema», dijo Ulloa.
Ulloa también señaló que en su Gobierno no van a tolerar a los funcionarios que ejercen esas prácticas.
«Combatiremos a los corruptos dentro del gobierno y a los corruptores que operan desde fuera, no toleraremos a los funcionarios que ejercen estas prácticas y a los evasores que le roban al pueblo más de 2 mil millones de dólares cada año. Ese será uno de los mayores retos en mis 40 años de trayectoria profesional, pero lo acepto con la mayor responsabilidad por el bien de Salvador», indicó.
El candidato a vicepresidente mencionó que a partir del 3 de febrero comienza un nuevo El Salvador.
«Un nuevo El Salvador donde se terminen los robos, la humillación, la corrupción y un nuevo El Salvador donde se terminen la impunidad», concluyó.