Félix Ulloa: Si las elecciones fueran hoy, ganamos en primera vuelta

Por Redacción UH

El candidato a vicepresidente y compañero de formula de Nayib Bukele, Félix Ulloa, mencionó en una entrevista que existen dos posibles escenarios para las elecciones del 2019 pero que si las elecciones fueran el día de mañana, ellos ganarían en primera vuelta.

“Hay dos escenarios en febrero del 2019, pero si las elecciones fueran hoy, ganamos en primera vuelta”, señaló el candidato.

Según Ulloa y basado en las encuestas, las elecciones presidenciales serán de tres GANA, ARENA y FMLN. “Así es como lo pone la gente, primero a Nayib Bukele, muy abajo a Carlos Calleja y mucho más abajo a Hugo Martínez”, dijo Félix Ulloa.

El también analista político agradeció a la bases de GANA por no permitir que continuaran los bloqueos contra Bukele. “La gente está buscando personas honestas y capaces de trabajar por el pueblo, ya no están buscando un partido”, mencionó

“Las bases manifestaron que no importaba el partido, pero de lo que no estaban de acuerdo es que Nayib no compitiera, por lo tanto mostraron su apoyo sin importar el partido”, concluyó el candidato.

Comentarios

comentarios