Félix Ulloa se muestra complacido por el apoyo de la OEA ante la creación de una CICIES

Por Redacción UH

Después de conocer que el candidato presidencial Nayib Bukele, viajó junto a miembros del partido Nuevas Ideas  a la Organización de Estados Americanos (OEA) para solicitar apoyo al secretario general de dicho organismo, Luis Almagro, sobre establecer una CICIES, el compañero de fórmula de Bukele, se mostró muy complacido ante el apoyo del titular de la OEA.

“Desde ya se esta labrando el camino para que podamos nutrir y hacer realidad una CICIES con el apoyo de la OEA y la ONU. No nos van a distraer, este será paso firme para acabar con la corrupción en El Salvador”, señaló Ulloa.

Por su parte, Almagro confirmó dicha reunión en la que recibió la propuesta de una creación de una Comisión Internacional contra la Impunidad en El Salvador (CICIES)

“Recibimos también del Candidato una propuesta de trabajo de lucha contra la corrupción en El Salvador con la creación de una Comisión Contra la Corrupción administrada en conjunto por la OEA y la ONU”, explicó el titular de la OEA.

Ulloa, compañero de formula de Bukele, reafirmó que este es un paso para obtener un triunfo contra la impunidad y a corrupción.

“Esta propuesta tiene muy nerviosos a quienes integran estos grupos de corrupción. La CICIES será un triunfo en la lucha contra la impunidad y la corrupción”, concluyo el candidato a vicepresidente.

Nota relacionada: OEA le da su respaldo a Nayib Bukele en la creación de una CICIES

 

 

Comentarios

comentarios