Félix Ulloa: Nosotros vamos a tomar lo mejor de la CICIG y de la MACCIH para combatir la corrupción en El Salvador

Por Redacción UH

El candidato a vicepresidente de la alianza entre Nuevas Ideas, GANA y CD, Félix Ulloa, mencionó en una entrevista que para combatir la corrupción en El Salvador, tomaran de referencia lo mejor de la CICIG de Guatemala y de la MACCIH de Honduras.

Ulloa también manifestó que los casos de Guatemala y Honduras serán un ejemplo de logros de estas comisiones por haber procesado a las altas esferas de los gobiernos corruptos.

“Nosotros vamos a tomar lo mejor de la CICIG y de la MACCIH para combatir la corrupción en El Salvador. Queremos que la población tenga los recursos que les fueron privados por los gobiernos anteriores”, señaló Ulloa.

Lea también: Félix Ulloa reconoce el trabajo de la CICIG en el caso de Baldetti y mencionó que El Salvador necesita de la asistencia técnica internacional

En diversas ocasiones, el compañero de fórmula de Nayib Bukele, ha reiterado que desde el ejecutivo van a luchar para combatir la corrupción en nuestro país.

Por otra parte, durante el acto inaugural de la campaña territorial de Nuevas Ideas, GANA y CD en La Unión, el candidato presidencial, Nayib Bukele, confirmó que su compañero de fórmula, Félix Ulloa, será el responsable de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador (CICIES), propuesta que tiene como finalidad combatir la corrupción en El Salvador.

Nota relacionada: Nayib Bukele: Félix Ulloa será el encargado de la CICIES

Comentarios

comentarios