Félix Ulloa: Nayib tiene propuestas creativas para desarrollar el arte y la cultura

Por Redacción UH

El compañero de formula de Nayib Bukele, Félix Ulloa, habló sobre las propuestas creativas que ha lanzado Bukele en redes sociales para desarrollar el arte y la cultura en un eventual gobierno.

“El trabajo que realizó en la alcaldía de San Salvador fue un espació que ocupó para recuperar lugares importantes, lugares que fueron testigo de conciertos de la sinfónica, otro logró que ahora busca desarrollarlo en el gobierno”, dijo Ulloa

Ulloa también expresó que van a gobernar de la mano con el pueblo y que la ciudadanía será involucrada en la realización de las políticas publicas.

“Queremos gobernar con la gente y queremos recuperar esas zonas donde el gobierno perdió el control para beneficiar a más salvadoreños”, expresó Ulloa.

El candidato para vicepresidente también emitió su juicio ante el caso del exmandatario, Elías Antonio Saca, mencionando que es un hecho histórico y es la primera vez que un exmandatario es procesado.

“Es la primera vez en la historia que tendremos a un expresidente procesado, él aceptó la culpabilidad y además en esa confesión se denotó que no estuvo solo en el cometimiento de los delitos”, dijo.

 

 

 

Comentarios

comentarios