Félix Ulloa: La derecha guatemalteca expulsa a la CICIG

Por Redacción UH

Después que el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, anunciara la expulsión de la Comisión Internacional contra la Corrupción e Impunidad de Guatemala (CICIG), el compañero de fórmula de Nayib Bukele, Félix Ulloa se refirió a dicha situación mencionando que esa decisión es un acto comandado por la derecha guatemalteca debido a que la comisión logró poner en jaque a muchos funcionarios corruptos del país vecino.

“La derecha corrupta saca a la CICIG de Guatemala. La izquierda autocrata expulsa a Naciones Unidas de Nicaragua. Equivalen a ARENA y la cupula del FMLN en El Salvador”, escribió Ulloa.

Lea también: Encuesta UFG: Félix Ulloa aporta más a fórmula presidencial que Carmen Aída Lazo

El candidato a vicepresidente en ocasiones anteriores ha reiterado su apoyo a una CICIES y señaló que en Guatemala la CICIG logró grandes resultados y que eso se puede evidenciar al ver funcionarios de alto nivel que se encuentran procesados.

“No nos van a distraer. Formaremos una CICIES. Será un paso firme para acabar con la corrupción en El Salvador”, enfatizó el compañero de formula de Nayib Bukele,

 

Comentarios

comentarios