Félix Ulloa: Formaremos una CICIES tomando lo mejor de Guatemala y Honduras

Por Redacción UH

Ante la propuesta de Nayib Bukele de crear una Comisión Internacional contra la Impunidad en El Salvador (CICIES) y la eliminación de la partida secreta,  el candidato a vicepresidente, Félix Ulloa, respaldó lo mencionado por Bukele con el propósito de dar golpes letales a las estructuras de corrupción en el Estado.

Ulloa también mencionó que los casos de Guatemala y Honduras serán un ejemplo de logros de estas comisiones por haber procesado a las altas esferas de los gobiernos corruptos.

“No nos van a distraer. Formaremos una CICIES tomando lo mejor de Guatemala y Honduras. Será un paso firme para acabar con la corrupción en El Salvador”, enfatizó el compañero de formula de Nayib Bukele,

Ulloa manifestó que en Guatemala, la CICIG logró grandes resultados y que eso se puede evidenciar al ver funcionarios de alto nivel que se encuentran procesados.

“Esta propuesta tiene muy nerviosos a quienes integran estos grupos de corrupción. La CICIES será un triunfo en la lucha contra la impunidad y la corrupción”, concluyo el candidato a vicepresidente.

 

Comentarios

comentarios