La diputada Felissa Cristales arremetió contra la cúpula de ARENA por no pronunciarse en el caso de Norman Quijano, señalado de reunirse con cabecillas de pandillas, pero sí de mantener medidas cautelares contra ella y otros legisladores que no han cometido ningún tipo de delito penal.
«Lo que yo si cuestiono es qué papel va a jugar el partido …, qué van a decir los tribunales de primera instancia, los tribunales de ética van a tener algún pronunciamiento o es solamente exclusivo para los que no le debemos nada a nadie, que no hemos cometido ni estamos acusados de ningún tipo de delito», dijo la parlamentaria a la prensa.
Cristales reiteró su exigencia a todos los organismos de dirección del partido a que actúen e impongan las sanciones correspondientes a los dirigentes de ARENA acusada de un delito tan grave como es pactar con pandillas.
Según el testigo criteriado «Noé», en el caso «Operación Cuscatlán», Norman Quijano, se reunió con tres peligrosos pandilleros antes de las elecciones del 2014 para negociar que ordenaran a su gente votar por ARENA para ganar Presidecia de la República.
«¿cuál es la actitud del partido, va cuestionar, no va cuestionar. Hay una medida cautelar en mi contra, que no me permite estar en reuniones de fracción, es una sanción anticipada impuesta, y a esta gente que está acusada de un delito tan grave, no le van a poner ninguna sanción anticipada no le van a poner ninguna medida cautelar, o sea qué coherencia tiene eso», destacó.
#NoticierosTCS @FCristales diputada de ARENA habla sobre el caso #OperaciónCuscatlán
— TCS Noticias (@tcsnoticias) October 14, 2019
Imágenes vía @IngridCA_TCS pic.twitter.com/BJWnenaPNt