Federico Anliker: Quieren imponer al candidato de ARENA a la fuerza

Por Redacción UH

Ante la reciente resolución de la Sala de lo Contitucional, que ordena al Tribunal Supremo Electoral (TSE), de cancelar el partido Cambio Democrático (CD), Federico Anliker, secretario General Nacional de Nuevas Ideas, señaló en sus redes sociales, que el sistema político tradicional “quiere imponer al candidato de ARENA a la fuerza, a pesar que tiene una baja aceptación, incluso dentro de su propio partido, ya no se diga a nivel nacional. No quieren que Nayib Bukele compita en las urnas” expresó Anliker.

Anliker, además hizo énfasis, que “los mismos de siempre, actuando igual a los que tanto critican (Venezuela) y rasgándose las vestiduras. Cada día están demostrando que el partido ARENA, que a toda costa, sin importar la democracia, no quieren dejar a Nayib Bukele competir democráticamente”. dijo.

Anliker, anteriormente había calificado al partido Cambio Democrático (CD), como un partido de lucha histórica y cuna de personajes muy reconocidos como Héctor Silva, Rubén Zamora, Héctor Dada Hirezi y Jorge Villacorta, figuras que aportaron a la política nacional de una manera honrada y eficiente

Comentarios

comentarios