FEDECRÉDITO entrega premios a ganadores de promoción Gana Fácil

Por Redacción UH

Los Bancos de los Trabajadores del Sistema FEDECRÉDITO entregaron a 158 asiduos clientes los premios del tercer sorteo de su promoción Gana Fácil, con lo que agradecen su preferencia por la amplia gama de productos y servicios que ofrecen.

Los premios consisten en dos vehículos, 16 motocicletas, 15 lavadoras, diez refrigeradoras, 15 cocinas, 25 microondas, 25 DVD, 15 pantallas LED, 20 tablets y 15 camas matrimoniales. La entreva fue verificada por el delegado municipal de San Salvador, Franklin Selva.

Para participar en la conga de premios de GANA FÁCIL, los socios y clientes recibieron un número electrónico por cada operación financiera realizada por abono de cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de crédito popular, cobro de remesas familiares, apertura o renovación de depósitos a plazo, apertura o incremento de cuenta de ahorros, obtención de tarjetas de débito y crédito del Sistema FEDECRÉDITO, por cada $100.00 acumulados en compras con las tarjetas de débito y crédito y por cada $75.00 acumulados en retiros en efectivo con las tarjetas de crédito.

Claudia Abrego de Méndez, gerente de comunicaciones de FEDECRÉDITO, felicitó a todos los clientes y socios favorecidos y los invitó a mantenerse atentos de las próximas promociones que tienen preparadas.

“Nos sentimos muy contentos de premiar a los 158 clientes y socios que resultaron ganadores en este tercer sorteo. Esta es una muestra de lo fácil que es ganar al hacer uso de los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema FEDECRÉDITO, por lo que hacemos un llamado a que sigan pendientes de nuestras próximas promociones para seguir llevándose premios, confirmando así que los que somos 100% salvadoreños en familia aprendimos a aprovechar las buenas oportunidades”, dijo.

Sistema FEDECRÉDITO cuenta con más de 650 puntos de atención en 195 municipios, siendo la red financiera  salvadoreña con mayor cobertura nacional.

Comentarios

comentarios