Este día, el Gobierno de El Salvador, a través de la Ministerio de Vivienda, junto al Encargado de Negocios de la Unión Europea, entregaron escrituras de propiedad y contribuciones para la construcción o mejoramiento de viviendas en Tacuba, Ahuachapán.
«En el proceso de construcción de las viviendas, las familias reciben el acompañamiento técnico y social de nuestros equipos y una carpeta técnica con planos, presupuesto y lista de materiales, para garantizar una obra de calidad», manifestó la funcionaria, Michelle Sol
En total entregaron 46 escrituras de propiedad y 61 contribuciones, con lo que buscan transformar la calidad de vida de las familias de Tacuba, Ahuachapán, como parte del programa de erradicación de la pobreza, con fondos de la Unión Europea.
En total, en Tacuba han beneficiado a 94 familias con contribuciones para mejoramiento o construcción de viviendas y a 102 familias con escrituras de propiedad con una inversión que supera los $700,000.
En la gestión del Presidente Nayib Bukele se han entregado más de 2,500 contribuciones para la construcción, mejoramiento de viviendas y reasentamientos, con una inversión que supera los $13 millones.