La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, se comprometió a crear las condiciones para que las familias del sector informal puedan acceder a una vivienda digna en la administración del Presidente Nayib Bukele.
«Nuestro principal propósito es mejorar las condiciones de vida de las familias salvadoreñas. De todas aquellas del sector informal, con esa familias tenemos la prioridad de sacarlas adelante, que puedan tener su vivienda digna», dijo la nueva funcionaria durante su recorrido, este lunes, por las instalaciones del Fondo de Vivienda Popular (FONAVIPO).
El Ministerio de Vivienda se creó a partir de la fusión del Viceministerio de Vivienda y de FONAVIPO, que hasta el 31 de mayo dependieron del Ministerio de Obras Públicas.
Ministra de Vivienda, @misol140: Nuestro principal propósito es mejorar las condiciones de vida de las familias salvadoreñas. De todas aquellas del sector informal, con esa familias tenemos la prioridad de sacarlas adelante, que puedan tener su vivienda digna. pic.twitter.com/mRYUVrfLsy
— FONAVIPO (@FONAVIPO) 3 de junio de 2019