El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa asistiendo con ayuda alimenticia a miles de familias de escasos recursos económicos en diferentes lugares del territorio, afectadas por las secuelas económicas de la pandemia del COVID-19.
Este lunes, los equipos formados por personal de deferentes instituciones, como Fuerza Armada, Policía Nacional Civil, Centros Penales, Obras Públicas, entre otras, hicieron entrega de paquetes alimentarios a residentes en los contornos de laguna verde, en Apaneca, departamento de Ahuachapán.
Desde que comenzó a llevarse la ayuda, en mayo del año pasado, han sido entregados alrededor de 11 millones de paquetes alimentarios, de los cuales un promedio de cuatro han sido recibidos por cada familia, según los registros del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) que coordina su distribución.
A pesar de la lluvia, sin importar la distancia, la ayuda llega y seguirá llegando hasta las manos de nuestra gente que se encuentra enfrentando aún los efectos económicos de la pandemia.
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) May 3, 2021
?Laguna Verde, Apaneca, Ahuachapán. pic.twitter.com/uYrHE3dSir