Exprecandidato de ARENA a alcaldía de San Salvador expresa inconformidad con su inhabilitación por parte de la cúpula del partido

Por Redacción UH

El Exprescandidato de ARENA a la alcaldía de San Salvador, Francisco Manzur, protestó contra las máximas autoridades del partido por haberlo inhabilitado para participar en las elecciones internas de este sábado.

«Han inhabilitado mi candidatura para poder aspirar a la alcaldía de San Salvador, esta decisión errónea e histórica tendrá consecuencias para ARENA en las próximas elecciones del 2021», dijo Manzur en un video copartido en su cuenta de Twitter.

El ex aspirante a alcalde capitalino por el partido tricolor añadió que a él no le han quitado nada, sino a los correligionarios y a los capitalinos de poder lleva San Salvador al siguiente nivel.

Manzur fue dejado fuera de la contienda, el pasado miércoles, contra el alcalde Ernesto Muyshondt, por el tribunal de primera instancia de ARENA, que lo encontró culpable de dañar la imagen del parido con algunas declaraciones pública.