Abraham Soto, exmiembro de ARENA, señaló esta mañana que al interior de ese partido, hay desde hace mucho tiempo una pugna por estar al frente del máximo organismo de dirección.
«Desde hace mucho tiempo ARENA ha mostrado una división entre los dirigentes y la fracción. Se rumora que hay una pugna por la dirigencia del Partido», dijo Soto en la entrevista matutina del Grupo Megavisión.
Soto, quien ayer renunció a su militancia en el partido tricolor, también señaló que: «ARENA no entendió el sentir de la población y por eso obtuvieron los resultados electorales que todos conocemos».
La dimisión de Soto, así como la de más de una veintena de alcaldes y exalcaldes, diputados y directores municipales y departamentales, entre otros militantes areneros, confirma que dicho instituto político, sigue en picada, tras abandonar a sus bases y a quienes años atrás le dieron su respaldo.
Abraham Soto/Ex miembro de ARENA: "Desde hace mucho tiempo ARENA ha mostrado una división entre los dirigentes y la fracción. se rumora que hay una pugna por la dirigencia del Partido" pic.twitter.com/pGSoBpCfHk
— Diálogo con Ernesto López (@dialogo21) February 24, 2022