A la destacada cantante canadiense, Alanis Morissette, quien ha vendido millones de discos alrededor del mundo (uno de ellos, «Jagged Little Pill» figura en el top de la historia de la música según Rolling Stone) le robaron 4.5 millones de dólares durante el 2010 al 2014. Su exmánager, Jonathan Todd Schwartz, confesó su delito y ahora se enfrenta a una condena de prisión efectiva.
Los Ángeles Times informó que el jueves, Schwartz presentó varios documentos que confirmaban que fue el autor del robo, por lo que se le atribuyen los delitos de fraude electrónico y evasión fiscal. También quedó confirmado que fue él quien sustrajo 1.5 millones de otras celebridades y deportistas.
Schwartz falsificaba la firma de la cantante, por lo que se adueñó del dinero. Según dijo, invirtió los millones de dólares en un negocio ilegal de marihuana.
Tras su confesión, el mánager recibirá su condena el 1 de febrero. Le esperan entre cuatro a seis años de prisión efectiva y el pago de 8 millones de dólares como indemnización.