El exsecretario de Comunicaciones de la Presidencia de la República, Eugenio Chicas, se ha dado por satisfecho ya que recibirá $50,000 en efectivo, como parte de la conciliación a la que llegó en el juicio por difamación, que entabló contra Nayib Bukele.
«Nosotros estamos muy satisfechos como familia, es una victoria para mi familia, es una victoria para mí como persona, en el sentido de que puedo reivindicar el hecho de que la denuncia que se había hecho no tenía ningún fundamento», dijo Chicas a los periodistas al salir de la vista pública.
Chicas demandó a Bukele el 18 de octubre del 2017, luego de que el entonces alcalde de San Salvador lo acusara públicamente de haber tenido relaciones sexuales con su ahijada, que a su vez era hija de crianza y que posteriormente se casó con ella para evadir la justicia.
Eugenio Chicas se muestra complacido por la conciliación entre Nayib Bukele por los delitos de calumnia. @nayibbukele se compromete a disculparse públicamente, no volver a referirse al tema y pagar $50,000 en daños, dijo @EugenioChicas.@JavierYSKL pic.twitter.com/AuxIx8x8Ig
— Radio Cadena YSKL (@radioyskl) 7 de marzo de 2019