Luego que la exesposa de Eugenio Chicas, Ana Lucía Ramírez Ayala, afirmara haberlo encontrado en la sala de su casa teniendo relaciones sexuales con la ahijada de ambos, cuando esta era menor de edad, Chicas arremetió, por medio de comunicado en redes sociales, en contra de Ramírez señalando que estaba actuando con fines políticos.
Chicas reiteró su inocencia y dijo que se someterá a las pruebas que la FGR estime convenientes para demostrarla, así como se puso a disposición para ser llevado ante el polígrafo. De igual forma, pidió la misma comparecencia para su exesposa Ramírez Ayala y su acusador, Nayib Bukele.
Chicas también reconoció haberse referido a su exesposa con expresiones misógenas : “Aprovecho la oportunidad para disculparme por referirme a ella como una mujer dolida, palabras emitidas al calor de mi indignación por la falsedad de lo presentado y me desligo totalmente de cualquier amenaza que haya recibido, según las declaraciones que he leído, las que más parecieran de un grupo interesado en enfrentarnos innecesariamente”, escribió en una red social.
Hace un año y tres meses, el calumniador Bukele decidió “enfrentar” los señalamientos que pesaban sobre él por violencia…
Posted by Eugenio Chicas on Thursday, January 24, 2019