Esto recomienda Bomberos de El Salvador, si encuentras una serpiente en tu casa

Por Redacción UH

Cada vez aumentan los casos de llamadas de emergencia por parte de la ciudadanía ante el hallazgo de serpientes en las casas, por lo que Bomberos de El Salvador, hace una serie de recomendaciones, para no actuar erróneamente, si en dado caso uno de estos reptiles se aposta en cualquier rincón de tu vivienda.

Cabe mencionar que estos reptiles, incluso han sorprendido a los ciudadanos en lugares como: gaveteros, techos, vehículos, entre otros. Por lo que es necesario estar preparado ante una eventualidad como esta.

De encontrarse con una serpiente en el hogar, lo recomendable es llamar al 913, donde le indicarán que acciones tomar, es de suma importancia no hacer siquiera el intento de atacarlas, pues regularmente no son agresivas, pero como todo ser vivo, si se sienten amenazadas no dudarán en defenderse.

Los motivos que atraen a las serpientes en casos probables es tener: Perro pequeños, gatos, conejos, pollos, pericos y roedores como ratas o ratones.

Pero también cabe mencionar, que a las serpientes no les gusta desplazarse por campos abiertos, por lo que también se recomienda podar constantemente los patios vegetados o jardines.

Comentarios

comentarios