Este viernes NUEVAS IDEAS comienza a organizar a los voluntarios en defensa del voto

Por Redacción UH

Este viernes el partido político NUEVAS IDEAS pondrá a disposición de todos los salvadoreños, los registros para la defensa del voto de cara a las Elecciones Presidenciales 2019 a realizarse el 03 de febrero.

La iniciativa surge ante los indicios de fraude que se han estado fraguando desde el Tribunal Supremo Electoral (TSE) debido a que la gran alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, no tienen representantes en el ente colegiado, encargado de llevar a cabo los eventos electorales.

El propósito es que 200 mil salvadoreños se acerquen voluntariamente a los 111 puntos de registros que se habilitarán a nivel nacional, así como se hizo la recolección de firmas para constituir a NUEVAS IDEAS como partido político.

La jornada tendrá una duración de tres días, es decir 4, 5 y 6 de enero.

“Necesitamos la ayuda de todos ustedes. Este 4, 5 y 6 enero, vamos a poner 111 puntos de Ahuachapán a La Unión diseminados por todo El Salvador para que nos vayamos a inscribir todos para ser defensores de los votos el día de las elecciones, lo vamos hacer para construir el mayor ejercito de defensa del voto que ha visto nuestro país en la historia”, dijo Nayib Bukele en un evento masivo con sus seguidores.

Comentarios

comentarios