El representante de Centro Caribe Sports y atleta guatemalteco, Sergio Marroquín, felicitó a El Salvador por la pista de BMX, en la cual participó junto a otros atletas internacionales en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
«Hoy estamos viendo un milagro, ante sus ojos una pista hermosa, una pista muy fluida, bastante grande. Sabemos que ayudará a mejorar muchísimo el nivel en El Salvador y en la región centroamericana. Estamos muy contentos, como si fuera de nosotros», fueron las palabras del ciclista de BMX. Agradeció también a las autoridades salvadoreñas por la organización y las atenciones brindadas durante el evento deportivo.
Cabe destacar que la pista de ciclismo BMX, ubicada en el Complejo Ecuestre San Andrés, obtuvo la certificación internacional y es considerada la mejor de Centroamérica. El BMX es una disciplina del ciclismo que se practica con bicicletas tipo cross con ruedas de 20 pulgadas de diámetro. Abarca dos modalidades: carrera, cuyo objetivo es completar el recorrido en el menor tiempo posible, y estilo libre, que consiste en la ejecución de acrobacias.