Estado de Israel confiere el honor de homenajear al museo del Holocausto a Alcalde Bukele

Por Redacción UH

El alcalde de San Salvador, continúa su gira por Jerusalén. En sus más recientes actividades destaca que tuvo el honor de colocar el arreglo floral en Yad VaShem, Museo Nacional del Holocausto en ese país.

Bukele ha sido participe de diversas actividades que de alguna manera, continúan consolidando su liderazgo a nivel internacional. El pasado domingo,  en el marco de su visita, fue reconocido incluso como  futuro presidente de El Salvador.

Este lugar, es considerado el más importante en la conmemoración del Holocausto a nivel mundial. Aquí mismo está el salón de los “Justos entre las Naciones”, donde destacan personajes como el Coronel Arturo Castellanos, salvadoreño que contribuyó a salvador a miles de judíos.

Los alcaldes y diplomáticos, fueron llevados a Yad VaShem a una ceremonia especial. Ahí eligen a algunos representantes para colocar la ofrenda floral, en esta ocasión, uno de los seleccionados fue Bukele.

Este es el memorial del Holocausto más importante del mundo, no solo porque está en Jerusalén, sino porque es el más grande con un alto número de reliquias.

 

 

Comentarios

comentarios