La esposa de Cleber Santana, Rosangela Maria Loureiro, sin saber que en un accidente aéreo su cónyuge perdería la vida, se tatuó un avión en uno de sus hombros.
Según reveló Loureiro, el motivo del tatuaje se debió a que los jugadores estaban próximos a entrar en vacaciones, y trece de ellos habían acordado ir en grupo a Punta Cana junto a sus esposas. El tatuaje muestra un avión formando un corazón con su trayectoria.
La ilusión de las vacaciones era tan grande ante las expectativas de ir como posibles campeones, sin embargo el destino tenía diferentes planes para los jugadores.
La mujer destrozada, reveló que su esposo le llamaría desde Colombia, más no sabía que en horas de la madrugada recibiría la notificación de la esposa de otro futbolista informándole sobre el accidente.
La plantilla de jugadores del equipo brasileño Chapecoense sufrió un accidente aéreo cuando se dirigían a Colombia a disputar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional. En el siniestro solo sobrevivieron tres de ellos, posteriormente uno de ellos murió en el hospital.