El director de la Diócesis de Santa Ana, Edwin Baños, expresó sus esperanzas de que el #PlanControlTerritorial devuelva la seguridad y la tranquilidad a los salvadoreños.
El religioso también dijo que le dan el beneficio de la duda y, especialmente, el de la fe, al trabajo que está haciendo el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, en materia de recuperación y control de territorios y del tejido social, para que la población pueda disfrutar de los resultados.
Le damos no sólo el voto de la duda, sino el voto de fe al #PlanControlTeritorial del Gobierno y esperamos que cause todos los efectos de seguridad y de paz en el país y la población lo disfrute.
— Padre Edwin Baños (@padreedwinbanos) 8 de julio de 2019
El lanzamiento del #PlanControlTerritorial el 20 de junio y, especialmente de la #Fase2 impulsado a partir del martes anterior, la ciudadanía lo ha visto con buenos ojos y ha comenzado a sentirse más segura.
Así quedó demostrado el pasado fin de semana, cuando más de 8,500 salvadoreños visitaron el Palacio Nacional, y por primera vez, en muchos años, pudieron desplazarse con toda tranquilidad el el renovado centro de San Salvador.