El diputado Gustavo Escalante lamentó que sus colegas corporativos de ARENA, FMLN y Rodolfo Parker del PDC continúen oponiéndose a devolver las facultades al Ejecutivo para que pueda enfrentar y combatir con mejores herramientas la emergencia por el COVID-19.
El legislador, que recientemente renunció a ARENA, también criticó la posición que siguen manteniendo la mayoría de parlamentarios, a pesar de que el Presidente Bukele inaugurara anoche la primera fase del Hospital El Salvador, especializado en atender pacientes con coronavirus.
«Ya conocimos el Hospital El Salvador el único especializado en Covid-19. Una buena planeación del Presidente que llega justo cuando los hospitales actuales comienzan a desbordarse. Lástima que los diputados corporativos continúan oponiéndose a devolver las facultades al Ejecutivo», escribió en su cuenta de Twitter.
Finalmente Escalante destacó que ojalá el día de mañana, ni ellos ni alguien de sus familiares se vayan a convertir en pacientes de ese hospital.
Ya conocimos el Hospital El Salvador el único especializado en Covid-19. Una buena planeación del Presidente que llega justo cuando los hospitales actuales comienzan a desbordarse
— Gustavo EScalante (@EscalanteSv) June 22, 2020
Lástima que los diputados corporativos continúan oponiéndose a devolver las facultades al Ejecutivo