El diputado disidente de ARENA, Gustavo Escalante, denunció que el jefe de fracción de ese partido y el del FMLN están trasladando a Ley de Salarios a parte de su personal, para garantizar la fábrica de empleos en la Asamblea Legislativa.
«Jefes de fracción están moviendo a todo su personal a ley de salarios, para dejar bien instalada su fábrica de empleos de la Asamblea. ¡Qué bonito!», escribió hoy el legislador en su cuenta de Twitter.
Escalante también afirmó que con el objetivo de proteger su fábrica de empleos, «el pacto de corruptos está reubicando personal (Que NUNCA HA TRABAJADO) en áreas donde no tienen experiencia, entorpeciendo a los que sí trabajan». Esto último también fue denunciado por el Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (SITRAL).
Esta decisión ha sido tomada a menos de dos meses para que muchos diputados de ARENA, FMLN, PDC y PCN dejen sus funciones, luego de las elecciones del pasado 28 de febrero, en que el pueblo decidió dar la mayoría calificada a NUEVAS IDEAS.
? Jefes de fracción están moviendo a todo su personal a ley de salarios, para dejar bien instalada su #FábricaDeEmpleos de la Asamblea.
— Gustavo EScalante (@EscalanteSv) March 9, 2021
¡Qué bonito ?!